Visitando al Ginecologo



Los cuidados prenatales adecuados permiten controlar el estado de salud de la mujer y de su hijo durante todo el embarazo, reduciendo el riesgo de posibles complicaciones.

lo ideal es que la mujer acuda a su ginecólogo antes de la concepción. Este estudia su historial medico para comprobar la existencia de algún problema que pueda afectar al embarazo y la de determinados consejos para un estilo de vida mas saludable.

En la realidad no obstante las mujeres suelen visitar a su medico cuando ya están embarazadas.Es fundamental que la mujer cuente con con un ginecólogo de confianza a quien pueda plantearle todo tipo de cuestiones acerca del embarazo y el parto (anestesia durante el parto, la presencia del padre en el mismo, lactancia, etc.) El medico debería proporcionarle información sobre todos los aspectos que le preocupen.

Una buena relación entre la mujer embarazada y su medico constituye una garantía mas para un embarazo y un parto sanos y seguros.Recuerde que las visitas al ginecólogo son de suma importancia para conservar la salud de su hijo (de esta forma sabrá lo que sucede con su hijo personalmente en su interior) y obviamente , sera muy beneficioso para llevar un parto saludable para usted y su futura familia.

Comentarios

Entradas populares